www.tribunadelamoraleja.com
Alcobendas continúa recogiendo enseres durante el estado de alarma
Ampliar

Alcobendas continúa recogiendo enseres durante el estado de alarma

miércoles 22 de abril de 2020, 10:54h
Durante la crisis del COVID-19 el Ayuntamiento de Alcobendas continúa recogiendo gratuitamente los enseres de los vecinos y se pide a todos los ciudadanos interesados en este servicio municipal que sigan el nuevo procedimiento con el fin de frenar la expansión del virus y que no se abandonen muebles u otros objetos en la vía pública.

El servicio se inicia, como siempre, llamando al teléfono gratuito 900 70 30 10, en el que el operador avisará al ciudadano de la fecha en la que deberá bajar a la calle el objeto que desea se recoja. Una vez en la calle, los enseres se fumigarán con líquido desinfectante para garantizar la seguridad sanitaria en el espacio público y se acordonarán los residuos con un cartel de posible peligro biológico y el ruego de no tocar.

Un día después de la desinfección de los elementos a retirar, los operarios del servicio de retirada de enseres, con los adecuados equipos de protección individual, procederán a llevarse de la vía pública los objetos que los vecinos desechan de sus hogares, terrazas o trasteros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios