www.tribunadelamoraleja.com
El centro de nuevas tecnologías Contac@ continúa con su formación
Ampliar

El centro de nuevas tecnologías Contac@ continúa con su formación

Se puede consultar a los profesores, ver videotutoriales y seguir la formación de manera online

miércoles 08 de abril de 2020, 18:58h
El centro de Nuevas Tecnologías Conect@ continúa abierto de manera virtual dando así continuidad a los cursos presenciales que quedaron interrumpidos y adaptando los que están programados en agenda y pendientes por impartir, con el fin de que los vecinos de Alcobendas puedan seguir formándose en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Los usuarios cuentan con soporte y apoyo telefónico continuo de los formadores.

Talleres para escolares
En cuanto a los talleres que se imparten a los escolares, se están empleando herramientas virtuales con el fin de trasladar todos los contenidos y metodologías para que los niños puedan disfrutar de ellos de forma interactiva y lúdica.

Entre las herramientas online de que dispone el Centro Conect@ destaca la Plataforma Microsoft de cursos online para la formación en la suite de ofimática de Microsoft; los talleres educativos de nuevas tecnologías para niños y niñas a través del blog de conect@ y la plataforma Quizlet; el canal de YouTube Conecta Alcobendas con videos tutoriales y la programación a través de la plataforma de cursos online de Quizlet. Ya hay más de 14 videos y guías virtuales en donde los usuarios pueden completar su formación.

El concejal de Innovación, Roberto Fraile, ha señalado que se sigue trabajando “para mantener la mayoría de los servicios al ciudadano en marcha, por eso hemos impulsado las formaciones del programa Conect@ de forma online. En estos momentos resulta importante seguir adquiriendo nuevas capacidades que permitan a los vecinos mejorar su empleabilidad”.

Todos aquellos interesados en acceder a estos cursos, pueden contactar mediante el correo electrónico [email protected] o a través de su web conecta.alcobendas.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios