www.tribunadelamoraleja.com
El programa de preincubación de ideas emprendedoras, On-line
Ampliar

El programa de preincubación de ideas emprendedoras, On-line

lunes 06 de abril de 2020, 17:58h
El Ayuntamiento de Alcobendas ofrece a través de este programa apoyo a todas aquellas personas que estén pensando en montar un negocio o empresa.

A partir de mañana martes, 7 de abril, el Ayuntamiento de Alcobendas ofrecerá todos los servicios del Programa de Preincubación de Ideas Emprendedoras a través de canales telemáticos con sesiones en vivo a través de webinars ofrecidos por profesionales.

El programa ayuda a todas las personas que quieren poner en marcha su negocio y a todas aquellas que quieren tener información de utilidad para mejorar su modelo de negocio. Con ese objetivo, se realizan sesiones informativas y talleres.

Las sesiones informativas para emprendedores tienen lugar los martes, de 10 a 12 h, y en ellas se ofrece información sobre la creación de una empresa o negocio con el objetivo de valorar la viabilidad de la idea de negocio, las diferentes formas jurídicas para dar de alta a una empresa o negocio, conocer subvenciones, ayudas y financiación para emprendedores.

Los talleres gratuitos para emprendedores son los jueves, de 10 a 12 h, con las siguientes temáticas y calendario para este mes de abril: Marketing para aprender a vender (9 de abril), Cómo darte a conocer y vender en Internet (16 de abril), Cómo gestionar tu negocio o empresa (23 de abril) y Aprende a solicitar ayudas (30 de abril). Para poder participar es necesario inscribirse y recibir la invitación para acceder a la sesión que haya elegido.

Las personas interesadas tanto en las sesiones como en los talleres deben inscribirse en la web www.emprendealcobendas.org, pinchando en el apartado Preincubación de Ideas Emprendedoras, cumplimentando el formulario y eligiendo la sesión o el taller en los que desea participar.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios