www.tribunadelamoraleja.com
Las impresoras 3D de la universidad popular Miguel Delibes fabrican viseras protectoras
Ampliar

Las impresoras 3D de la universidad popular Miguel Delibes fabrican viseras protectoras

viernes 03 de abril de 2020, 16:38h
Se han cedido a la empresa Grupo de Tecnología del Tráfico, de San Sebastián de los Reyes, donde medio centenar de estos modernos equipos junto a otras 70 de pequeñas firmas y particulares del norte de Madrid, fabrican centenares de estas pantallas cada día.

La Universidad Popular Miguel Delibes ha cedido sus dos impresoras 3D a la empresa Grupo de Tecnología del Tráfico, de San Sebastián de los Reyes, para la fabricación de viseras de protección contra el coronavirus.

Esta firma cuenta con medio centenar de estas modernas impresoras que están trabajando las 24 horas del día y centraliza el trabajo de otras 70 pequeñas empresas y particulares del norte de Madrid con el fin de producir centenares de estas pantallas individuales cada día. Las primeras viseras se han repartido a los trabajadores sanitarios del Hospital Infanta Sofía y ahora se están distribuyendo entre trabajadores de las residencias de mayores. Posteriormente llegarán también a los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Protección Civil.

En esta cadena solidaria de esta empresa, dedicada a la ingeniería del tráfico, colaboran los voluntarios de la Fundación Pequeños Pasos y también empresas como Skatesuv, Copias Cosmar y Fresan Workshop, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios