www.tribunadelamoraleja.com
El Ayuntamiento reparte mascarillas donadas por la Fundación Claudio Galeno y cosidas por voluntarias de Alcondas y Sanse
Ampliar

El Ayuntamiento reparte mascarillas donadas por la Fundación Claudio Galeno y cosidas por voluntarias de Alcondas y Sanse

lunes 30 de marzo de 2020, 21:57h
Un grupo de voluntarias, formado por diez mujeres de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, han trabajado todo el fin de semana para coser las piezas de 1.000 mascarillas donadas al Ayuntamiento de Alcobendas por la Fundación Claudio Galeno.

Esta mañana, el Ayuntamiento ha comenzado el reparto de estas mascarillas protectoras entre las cinco residencias de mayores de nuestra ciudad y la del colegio San Patricio.
Las mascarillas han llegado desde Murcia donde la Fundación Claudio Galeno ha puesto en marcha una iniciativa para confeccionar miles de mascarillas en toda España, actuando como intermediarios en los procesos de donación, confección y distribución entre los organismos que más las necesitan.

Por otra parte, un vecino de Alcobendas ha donado al Ayuntamiento 500 máscaraa protectoras que también serán entregadas a las residencias de mayores de nuestra ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios