www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Aitor Retolaza

PIMA: mejorar la movilidad

PIMA: mejorar la movilidad

Concejal Distrito de Urbanizaciones

viernes 06 de marzo de 2020, 13:52h
El pasado pleno del 27 de febrero realicé un avance sobre PIMA, ¿qué es PIMA? Es el Plan Integral de Movilidad en Alcobendas.

Muchos se preguntarán cómo afecta este plan concretamente a los vecinos de urbanizaciones. El plan se centra sobre todo en la Sostenibilidad y la Reducción de los atascos, para ello debemos plantear soluciones reales que ayuden a nuestros vecinos y puedan aprobar nuestras empresas.

Los vecinos del distrito quieren ver hechos concretos, ideas que se apliquen, por eso vamos a mejorar la movilidad de nuestro distrito. En el PIMA hablamos de aparcamientos para empleados y residentes, hablamos de lanzaderas desde dichos aparcamientos para acercar a los trabajadores y no colapsen las zonas residenciales, zona regulada moderna y sin papel, impulso de la micromovilidad desde zonas estratégicas, renovar la ordenanza evitando vehículos mal aparcados y creación de plataforma de coche compartido para trabajadores son algunas de las cuestiones más importantes del Plan que interese a nuestro distrito.

La presentación oficial se realizará el 19 de marzo y seguimos recogiendo las últimas ideas, PIMA tendrá objetivos concretos y será revisable anualmente, es un Plan vivo, como nuestra ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios