www.tribunadelamoraleja.com

El próximo 15 de mayo

Sanse prepara su Participarty
Ampliar

Sanse prepara su Participarty

Un escape room para niños y niñas de 9 a 13 años

jueves 27 de febrero de 2020, 13:26h
El Consistorio, concretamente la Delegación de Infancia, organiza esta actividad gratuita, un escape room, dirigida a promover la participación infantil, y que se desarrolla en el Centro Joven.

Mediante el juego, la diversión y las dinámicas grupales se favorece el desarrollo de las habilidades personales y sociales de los participantes (escuchar, dialogar, opinar, respetar, disfrutar del tiempo libre, proponer, elaborar, hablar en público, debatir, cooperar y participar).

A través de esta actividad también pueden pasar a formar parte de la Comisión de Participación Infantil, que es el órgano encargado de recoger los intereses y necesidades de niños, niñas y adolescentes, proponer alternativas y trasladar sus opiniones para que puedan ser tenidas en cuenta dentro de la política municipal en los distintos asuntos que les afecten.

Para inscribirse

Hay que acudir del 2 al 13 de marzo al Centro Joven Sanse (Avda. Valencia 3, Tel.: 916520889. Horario de atención al público: lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00). Los interesados únicamente en acudir al escape room de ParticiParty pueden realizar la inscripción gratuita, mientras haya plazas disponibles, a partir del 13 de abril y hasta el 8 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios