www.tribunadelamoraleja.com

Los de Alcobendas pierden la primera plaza

Derrota del Lexus Alcobendas Rugby en Ordizia

Derrota del Lexus Alcobendas Rugby en Ordizia
Ampliar

El partido termino (18-12) para los locales y concluyó sin ensayos

lunes 20 de enero de 2020, 12:08h
El Lexus Alcobendas Rugby perdió en su visita al campo del Ampo Ordizia y tras la derrota el lexus ha perdido el liderato que ostentaba antes de la ejecución del partido.

La décimo tercera jornada de la División de Honor de Rugby enfrentaba al Lexus Alcobendas y al Ampo Ordizia en tierras guipuzcoanas. A priori, el Lexus partía como favorito al visitar el País Vasco como líder de la clasificación.

Pero el transcurrir del partido fue todo lo contrario y en los dos tiempos de juego ninguno de los equipos consiguió convertir un ensayo. Al final el resultado se decantó a favor de los locales y el marcador fue de 18-12. Todos los puntos que subieron al marcador fueron cosecha de los pateadores y al descanso ya ganaban los vascos por quince tantos a seis. El Ordizia demostró sus credenciales de equipazo y prueba de lo que decimos es que marcha cuarto en la clasificación a solo dos puntos de los de Alcobendas

El Independiente Rugby visita Las Terrazas

La décimocuarta jornada se disputa el próximo domingo 26 de enero y el Lexus Alcobendas recibirá en el campo de Las Terrazas al Club Independiente Rugby. Los de Santander visitarán el municipio con un bagaje de dos derrotas seguidas y tratarán en Alcobendas de enmendar su mala racha con un resultado positivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios