www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Miguel Ángel Arranz

Alcobendas sin deudas

Alcobendas sin deudas

Vicealcalde y Portavoz de Ciudadanos en Alcobendas

viernes 27 de diciembre de 2019, 09:39h
Alcobendas liquida la totalidad de su deuda financiera con los Bancos. Además de un buen titular periodístico es una gran noticia para los vecinos y el mejor regalo de Navidad que el nuevo gobierno local (Ciudadanos-PSOE) puede hacer gracias a nuestra buena gestión.


Como dice el refrán, “no hay cosa más pesada que una deuda heredada”. Cuando llegó Ciudadanos al gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas el pasado mes de junio teníamos claras dos prioridades: mejorar la gestión del dinero público eliminando gastos improductivos y rebajar impuestos.

Pues bien, en este mes de diciembre, la contención en el gasto ha permitido destinar un remanente de 10.328.567 euros a amortizar la totalidad de la deuda de nuestra ciudad con cuatro entidades financieras.
¿Consecuencia? Todos los vecinos nos ahorramos más de 350.000 euros en intereses que lastraban la capacidad de inversión y la excelencia en los servicios públicos.

El 1 de enero de 2020 podremos presumir que Alcobendas es la ciudad con la presión fiscal más baja de la Comunidad de Madrid gracias a la decisión de situar el recibo del IBI en el mínimo legal y además sin atisbo de las deudas heredadas del anterior Alcalde (PP). Ciudadanos es garantía de buena gestión del dinero público, transparencia y regeneración.

Felices Fiestas a todos, nos vemos a la vuelta de las Navidades

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios