www.tribunadelamoraleja.com

Recaudación obtenida en el XVIII Torneo Menina Alcobendas

FUNDAL Alcobendas entrega 4.000 euros a UNICEF

FUNDAL Alcobendas entrega 4.000 euros a UNICEF
Ampliar

Campeonato de tenis base solidario organizado por la Fundación Deporte Alcobendas, el Ayuntamiento de Alcobendas, el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas y la Federación de Tenis de Madrid

jueves 26 de diciembre de 2019, 10:37h
Más de 300 tenistas han participado en el XVIII Torneo Menina Alcobendas que se ha celebrado en el Polideportivo José Caballero y que ha estado en vigor hasta los primeros días de diciembre. Organizado por la Fundación Deporte Alcobendas, el Ayuntamiento de Alcobendas, el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas y la Federación de Tenis de Madrid, este año ha conseguido recuadar 4.000 euros que ya se han entregado a UNICEF.

Las categorías de las diferentes pruebas disputadas iban desde lo menores de 8 años hasta los júnior y absolutos, donde los ganadores fueron los tenistas María Obispo y Daniel Lara. Para esta edición y como ha sucedido en las 18 anteriores, dos tenistas de reconocido prestigio fueron los "padrinos" del torneo.

En esta ocasión apoyaron la puesta en marcha del campeonato los tenistas Francisco "Pato" Clavet y Virginia "Vivi" Ruano.

Entrega del cheque a UNICEF

Los dos campeones absolutos del Torneo fueron los encargados de entregar a UNICEF los 4.000 euros recaudados gracias a las inscripciones de los más de 300 tenistas que han participado en esta edición.

Además, estuvieron también en la entrega María Espín, concejala de Deportes de Alcobendas, Ricardo Gómez, presidente de FUNDAL, y Alberto Martínez, vicepresidente de UNICEF Madrid, entre otras personalidades.

FUNDAL Alcobendas entrega 4.000 euros a UNICEF
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios