www.tribunadelamoraleja.com

Defenderá el título en la final que se disputará en Zamora

El Lexus Alcobendas Rugby se clasifica para la Final de la Copa del Rey

Imagen de las semifinal disputada entre el Lexus Alcobendas Rugby y el VRAC Quesos Entrepinares el pasado día 22 de dcieimbre
Ampliar
Imagen de las semifinal disputada entre el Lexus Alcobendas Rugby y el VRAC Quesos Entrepinares el pasado día 22 de dcieimbre

Los de Alcobendas ganaron al VRAC (11-15) en la semifinal disputada en Valladolid

jueves 26 de diciembre de 2019, 10:06h
El Lexus Alcobendas Rugby ha vuelto a hacer historia y se ha clasificado por segundo año consecutivo a la final de la Copa del Rey, donde defenderá su título de campeón frente al SilversStorm El Salvador. La gran final se disputará el próximo 26 de abril en Zamora.

En un intenso y disputado partido disputado en los campos Pepe Rojo de Valladolid, el Lexus Alcobendas Rugby doblegó al VRAC Quesos Entrepinares en la semifinal de la Copa del Rey. El resulatdo final fue de 11-15 para los de Alcobendas y con esta gesta el conjunto dirigido por Tiki Inchausti vuelve a hacer historia y tiene al alcande de su mano reeditar el título de campeón que consiguió el año pasado.

En la gran final del próximo 26 de abril el Lexus Alcobendas se enfrentará al SilverStorm El Salvador, conjunto que ganó en la otra semifinal al Barcelona Rugbi por 31-20. El partido se disputará en Zamora.

Victoria del Lexus en casa del VRAC

El triunfo del Lexus Alcobendas fue de significativa importancia ya que más allá de la victoria conseguida, es menester destacar que los de Alcobendas ganaron al VRAC Quesos Entrepinares en su casa y ante su público.

El partido disputado el 22 de diciembre fue muy intenso y con momentos de gran tensión. Al descanso ganaba el VRAC por 11-10 y en el segundo tiempo un solo un ensayo del jugador granate John Sempel dió la vuelta al marcador para acabar dando el triunfo al Lexus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios