www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Rafael Sánchez Acera

Homenaje a la democracia y a los Gobiernos locales de Alcobendas

Homenaje a la democracia y a los Gobiernos locales de Alcobendas
Ampliar

Alcalde de Alcobendas

miércoles 11 de diciembre de 2019, 10:00h
Estamos a escasos días de acabar el 2019. Un año en el que ha llegado el cambio a nuestra ciudad.

En apenas seis meses de legislatura, el nuevo Gobierno Municipal ha proyectado el nombre de Alcobendas en la Comunidad de Madrid y en España, pues ha sido elegida sede de la gala de entrega de los galardones del cine y de las series, los Premios Feroz, además de que la Federación Española de Baloncesto nos haya hecho miembros del Salón de la Fama.

Si echo la vista atrás, en este medio año hemos vuelto a poner en marcha la administración y en orden las cuentas del Ayuntamiento para, próximamente, elaborar unos presupuestos con proyectos que se puedan cumplir y que sumen a la ciudad.

Hemos abierto las puertas de los despacho y apostado por una participación real en las Asambleas de Distrito. En esto consiste la política local: en hacer de la ciudad y de las personas que la habitan la principal prioridad. Tenemos buenos ejemplos en Alcobendas. 150 personas que han formado parte de las diferentes Corporaciones locales, desde las primeras elecciones democráticas celebradas en 1979.

A todos ellos, concejales, concejalas y alcaldes, les hemos rendido recientemente un sentido homenaje por su vocación y firme compromiso con la ciudad. Estas personas nos dejan un inmenso legado y 40 años de historia en los que Alcobendas ha pasado de ser un pueblo de economía rural a la tercera ciudad que más factura de toda España. Una ciudad que debe seguir creciendo y prosperando. En ello está el actual Gobierno; volcado en y para Alcobendas.

Los 14 concejales que conformamos el equipo seguiremos trabajando en el nuevo año por una ciudad más abierta, diversa, ecologista, de progreso y feminista. Por un 2020 con ilusiones renovadas… aprovecho estas líneas para desear unas muy felices fiestas a todos nuestros vecinos y vecinas.

Opinión de Rafael Sánchez Acera/Alcalde del PSOE del Ayuntamiento de Alcobendas/Tribuna de La Moraleja/Diciembre de 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios