www.tribunadelamoraleja.com

Sábado, 30 de noviembre a las 18 horas

Sanse enciende las luces de Navidad este fin de semana

Sanse enciende las luces de Navidad este fin de semana
Ampliar

El Ayuntamiento coloca en más calles de la ciudad los adornos navideños

viernes 29 de noviembre de 2019, 11:36h
La Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes vuelve a ser el escenario elegido por el Gobierno de la ciudad para proceder mañana, sábado 30 de noviembre al encendido de las luces de navidad.

En la localización y desde las 18 horas se ofrecerá un concierto de versiones rock de villancicos tradicionales. Con posterioridad, a las 19 horas se relizará el encendido oficial del alumbrado que se plasmará en la iluminación del árbol de Navidad gigante y los motivos multicolores de la fachada del Consistorio.

Al final de la jornada se servirá un chocolate con churros a los asistentes.

Más luces navideñas que en 2018

Además, para este curso y según informan las fuentes municipales, serán más de un centenar los adornos navideños que estarán decorando las calles, incrementando el número del curso anterior.

Dentro de este aumento, esta navidad también se ha decorado la Avenida Reyes Católicos y la rotonda y la entrada del Centro de Mayores Gloria Fuertes, punto de encuentro para numerosas actividades.

Pero no sólo eso, ya que la decoración estará también presente en otras 13 rotondas de la ciudad bajo la premisa de a extender este ambiente festivo a la mayoría de las zonas urbanas de Sanse

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios