www.tribunadelamoraleja.com

Los granates jugarán en dieicmbre las semis de Copa contra el VRAC

El Lexus Alcobendas Rugby recibe este fin de semana al Bathco en Las Terrazas

El Lexus Alcobendas Rugby recibe este fin de semana al Bathco en Las Terrazas
Ampliar

El partIdo se disputa el domingo, 1 de diciembre a las 12:30 horas

miércoles 27 de noviembre de 2019, 12:21h
Correspondiente a la novena jornada de la División de Honor de Rugby, el Lexus Alcobendas recibe en el campo de Las Terrazas al Bathco Alcobendas Rugby. El partido empezará a las 12:30 horas.

El equipo que dirige Tiki Inchausti parte como claro favorito antes de la disputa del partido, ya que los cantabros visitan Alcobendas después de cuatro jornadas sin conocer la victoria y marchan novenos en la clasificación con 11 puntos.

En una dinámica opuesta al Bathco afronta el partido el Lexus. Los granates ganaron en Valladolid en la última jornada al Silverstorm para quedarse a un sólo punto de la segunda plaza de la clasificación. Con 28 puntos, los de Alcobendas ocupan la tercera plaza de la tabla y están a cinco puntos del líder, el VRAC Quesos Entrepinares.

Semifinales de Copa contra el VRAC

Por otro lado, el pasado 14 de noviembre se realizó el sorteo de los cruces de semifinales de la Copa del Rey en Zamora, sede de la Final el próximo 26 de abril de 2020

Los cuatro equipos que optan al título son los equipos vallisoletanos SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares, FC Barcelona y el vigente campeón de la competición, el Lexus Alcobendas Rugby.

El sorteo emparejó al Lexus Alcobendas con el VRAC Quesos Entrepinares y la semifinal se disputará a partido único en los campos Pepe Rojo de Vallaldolid.

En principio, el partido se jugará el fin de semana del 21 y 22 de diciembre. La otra semifninal enfrentará al SilverStorm El Salvador y al F.C Barcelona. También se jugará en tierras vallisoletanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios