www.tribunadelamoraleja.com

Yolo y Ludos Circus Show

Actuaciones de circo en los teatros de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Actuaciones de circo en los teatros de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes
Ampliar

Viernes 29 de noviembre y domingo 1 de diciembre

martes 26 de noviembre de 2019, 11:54h
El último fin de semana del mes de noviembre habrá dos actuaciones de circo en los Teatros de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

YOLO en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

La primera de las citas es el viernes 29 de noviembre y se representará en el Teatro Ciudad de Alcobendas la función YOLO, un espectáculo de circo a cargo de la compañía Lucas Escobedo.

YOLO es un homenaje de circo de gran formato, lleno de energía, fuerza y ritmo, que posee, además, una gran belleza visual. Todo ello, a través de saltos arriesgados, malabares imposibles, vuelos infinitos y una pizca de humor.

Ludo Circus Show en el Teatro Adolfo Marsillach

El domingo 1 de diciembre, en las Tablas del Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, la compañía Ludo Circus representará su conocido espectáculo "Ludo Circus Show"

Bajo la pregunta de "¿es el propio circo un juego?", Ludo Circus realiza este espectáculo dirigido a todos los públicos y donde siete personajes combinan con humor técnicas circenses, como el equilibrio en rulo o rola bola, acrobacias, báscula o malabares con el circo como hilo conductor.

Ambas funciones empezarán a las 20 horas de los días correspondientes y las entradas pueden adquirirse en los canales habituales.

Actuaciones de circo en los teatros de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios