www.tribunadelamoraleja.com

Martes,19 de noviembre a las 19:30 horas en el Centro Cultural Pablo Iglesias

La Escuela de Consumo de Alcobendas analiza los problemas con las operadoras de telefonía móvil e internet

La Escuela de Consumo de Alcobendas analiza los problemas con las operadoras de telefonía móvil e internet
Ampliar

Se impartirán nociones para saber como defender y que no se vulneren los derechos de los consumidores

lunes 18 de noviembre de 2019, 11:49h

Probablemente sean pocos los ciudadanos que en algún momento no han tenido que batallar con alguna de las operadoras de telefonía para que cumplieran con los acuerdos que en los contratos se habían suscrito. Muchas veces, las operadoras juegan con la falta de información y tiempo de los consumidores para intentar conseguir llevar a buen puerto sus intereses. Por estos motivos, la charla que esta semana darán los técnicos del Servicio Municipal de Consumo referente a todos estos problemas es más que interesante.

Durante la charla que empezará a las 19:30 horas en el Centro Cultural Pablo Iglesias, se tratarán problemas como la falta de cobertura, las ofertas del comercial que no se cumplen o de los problemas de portabilidad que obligan a pagar dos veces el mismo recibo. Pero sobre todo se pondrán en valor los derechos que tenemos los consumidores y cómo debemos de afrontar un problema de este tipo.

Las inscripciones para asistir a este evento pueden hacerse en el Servicio Municipal de Consumo (c/ Libertad, 6; teléfono 91 663 70 01) o escribiendo al correo: [email protected]).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios