www.tribunadelamoraleja.com

El conjunto dirigido este año por Javier Baños ha empezado el curso de manera irregular

El Alcobendas Sport cae goleado en su visita a Móstoles (4-0)

El Alcobendas Sport cae goleado en su visita a Móstoles (4-0)
Ampliar

Después de 11 jorndas disputadas marcha ante penúltimo de su grupo de Tercera División

lunes 04 de noviembre de 2019, 13:08h
El Alcobendas Sport cayó con contundencia en su visita al Estadio Municipal El Soto de Móstoles y no consigue despegar en uno de los peores inicios de temporada de los de Alcobendas en los últimos años. Al descanso el Móstoles URJC ya ganaba por dos goles de ventaja y en el segundo tiempo, el Sport se volcó para intentar acortar diferencias pero el Móstoles acabó ganando por cuatro goles a cero.

Esta derrota coloca al equipo que entrena Javier Baños en la ante penúltima posición del Grupo VII de la Tercera División. Con 11 puntos en once jornadas de 42 disputadas, los de Alcobendas necesitan empezar a sumar puntos de manera regular para poder escalar posiciones en la tabla y tener opciones de clasififcarse a los puestos que dan acceso al play of al final del curso.

Sin tiempo de lamentarse, el Alcobendas Sport recibe este domingo 10 de noviembre al Santa Ana en el Estadio Municipal Luis Aragonés. El partido empezará a las 11:30 horas y de ganar, el Sport podría subir varios puestos en la tabla, ya que hay diez equipos separados sólo por cuatro puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios