www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Ignacio García de Vinuesa

Por todo lo que nos une

Por todo lo que nos une
Ampliar

Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcobendas

jueves 10 de octubre de 2019, 10:53h
Es habitual que ante la celebración de unas elecciones el debate se centre sobre los candidatos y los partidos a los que representan, como si de una competición deportiva se tratara. “Las encuestas dan ganador a Fulanito”. “El partido X está tantos puntos por delante del Z”. Frases como las que se utilizan para comentar las opciones que tienen equipos o deportistas que compiten entre si.

Pero el próximo 10/N lo que está en juego no es la Champion League o el Campeonato del Mundo de FI. Está en juego ¡nada menos que nuestro futuro! Y el resultado nos afectará a todos.

Por ello me parece imprescindible que antes de depositar nuestro voto, nuestra apuesta, reflexionemos sobre la trascendencia de nuestra decisión. Estamos eligiendo entre los modelos de sociedad que representan las propuestas de los diferentes partidos políticos, y del resultado dependen nada menos que la economía, el empleo, la educación, la justicia, el medio ambiente, la unidad de España…

La situación actual es una válida referencia para distinguir las distintas opciones. España está paralizada, bloqueada desde que el presidente en funciones decidió promover una moción de censura para la que no tenía suficientes apoyos. España sin rumbo. A su izquierda, cada vez más dividida, solo le interesan los cargos.
Sobre Ciudadanos, recordemos a Groucho Marx: “estos son mis principios…”

A la derecha de la derecha le interesa mucho la ideología, a quien no, pero solo con ideología no se resuelven los grandes problemas de España.

El Partido Popular ya ha demostrado que es capaz de enderezar el rumbo perdido, creando oportunidades para todos, recuperando nuestro prestigio. Es tiempo de consenso en torno a lo que nos une. El Partido Popular debe ser el centro de un proyecto para todos. Votemos por España.

Opinión de Ignacio García de Vinuesa/Portavoz del PP en Alcobendas/Tribuna de La Moraleja/Octubre de 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios