www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Rafael Sánchez Acera

Nueva etapa para Alcobendas

Nueva etapa para Alcobendas
Ampliar

Alcalde de Alocbendas

jueves 10 de octubre de 2019, 10:34h
Tras los primeros cien días de Gobierno del PSOE y Ciudadanos en Alcobendas es momento de rendir cuentas de la gestión y hacer balance, porque somos un equipo transparente y comprometido.

Entre las primeras decisiones tomadas por los nuevos concejales se encuentra la resolución de urgencias “olvidadas” por los anteriores gestores, como pagos pendientes o contratos atascados. En estos tres meses de Gobierno municipal corroboramos lo que veníamos denunciando en nuestra labor de oposición: que el mandato del PP se basó en la improvisación y en la falta de rigor.

Ahora, Alcobendas arranca un nuevo curso en el que ya hemos aprobado la fase inicial de las ordenanzas fiscales y estamos elaborando un Plan de Acción Municipal, que contendrá las principales líneas de actuación para los próximos cuatro años. Además, en esta nueva etapa para la ciudad, estamos trabajando en los presupuestos del cambio para el año 2020, los primeros que reflejarán las prioridades del PSOE y Ciudadanos.

Las señas de identidad de nuestro Gobierno son la responsabilidad y la voluntad de mejorar la calidad de vida de los y las vecinas. Entre nuestros objetivos se encuentra la atracción de innovación y de nuevas empresas que impulsen el desarrollo económico y el bienestar social, además de situar a Alcobendas a la vanguardia de los servicios públicos. Nos vamos a dejar la piel en este gran reto que tenemos por delante.

Opinión de Rafael Sánchez Acera/Alcalde de Alcobendas y Secretario General del PSOE/Tribuna de La Moraleja/ Octubre de 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios