www.tribunadelamoraleja.com

Se impusó (21-26) al Amenabar Zarauzt

El Balonmano Alcobendas "conquista" Zarautz y suma su primer triunfo del año

Foto realizada por el Club Balonmano Alcobendas
Foto realizada por el Club Balonmano Alcobendas

Segunda jornada de la División de Honor Plata del balonmano español

lunes 23 de septiembre de 2019, 11:30h
El Balonmano Alcobendas salió victorioso de su visita al Pabellón Aritzbatalde Udal Kiroldegia de Zarautz y se impusó (21-26) al Amenabar en un partido que dominó de principio a fin. Con este triunfo, el equipo que dirige este curso Sergio Cameo suma en su casillero los dos primeros puntos de la temporada.

Dentro del desarrollo del partido sobresalió la figura del capitán del Club Balonmano Alcobendas. Y lo decimos porque Alfonso De La Rubia anotó un total de diez tantos que sirvieron para afianzar al equipo de Alcobendas en los momentos más complicados del encuentro. Además, Santi López metió cinco tantos y Gonzalo Velasco otros cuatro.

FICHA TÉCNICA (cedida por el BM Alcobendas)

Amenabar Zaruzt ( 8 + 12 ): A. Atorrasagasti, A. Eizaguirre, I.López, M. Martinez (3), A. Garmendia, J. Artuch, M. Iraeta (1), A. Adarraga (1), Xabat Olaizola (5), Iker Ortiz (3), M. Beristain, J. Atorrasagasti, E. Goenaga (4), A. Zubeldia (2), I. Peréz (2), P. Ostolaza.

BM Alcobendas (12 + 14): Adrián Torres (p.), Santi López (5), Alberto Díaz (1), Manu Catalina, Alfonso de la Rubia (10), Gonzalo Velasco (4), Alberto Boyarizo (1), Adrián Eceolaza (p.), Antonio Ortega (1), José María Gutierréz, Mario Crespo (1), Nacho Gimeno (2), Mikel Martín, Alberto Martin (1), Kyran Tannion.

Parcial cada 5 minutos

1-1, 2-3, 2-6, 3-9, 6-11, 8-12, 11-14. 11-16, 13-17, 15-20, 18-23, 21-26

Visita a Zamora el 5 de octubre

La jornada tres de la División de Honor de Plata se disputará el próximo 5 de octubre y el equipo de Alcobendas volverá a jugar de visitante.

En concreto, visitará el Pabellón Ángel Nieto de Zamora para jugar frente al MMT Seguros Zamora, conjunto que tiene los mismos puntos que el BM Alcobendas y que arrancó con victoria en casa pero perdió este fin de semana en su visita a Torrelavega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios