www.tribunadelamoraleja.com

Semana de Puertas Abiertas del 23 al 27 de septiembre

Las escuelas deportivas de Alcobendas muestran al público su funcionamiento

Las escuelas deportivas de Alcobendas muestran al público su funcionamiento

Las escuelas cuentan con una oferta de cerca de 5.000 plazas en 55 actividades diferentes

lunes 23 de septiembre de 2019, 10:52h
Hasta el viernes, 27 de septiembre estará en funcionamiento la Semana de Puertas Abiertas de las Escuelas Deportivas de Alcobendas. El objetivo de esta iniciativa es que el público interesado pueda acercarse a conocer de primera mano cómo funcionan las 55 actividades diferentes que convoca el Ayuntamiento de Alcobendas en colaboración con los clubes y asociaciones deportivas locales.

Las 55 actividades de las escuelas finalizarán el 28 de junio de 2020.

Plazas para todo tipo de públicos

En cuanto a quién están dirigidas, las plazas ofrecen posibilidades para todo tipo de público. En este sentido, hay cursos para bebés desde los seis meses, niños, jóvenes, adultos y mayores de 65 años.

En total son siete actividades infantiles para bebés desde los 24 meses hasta los seis años, 24 para niños y jóvenes hasta los 17 años, 21 escuelas para mayores de 18 años y otras tres actividades especiales para mayores de 65 años.

Polideportivos municipales

La gran mayoría de las actividades se realizan en el Polideportivo Municipal José Caballero y en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Pero también se llevan a cabo actividades en otros pabellones situados en diferentes puntos de la ciudad para facilitar la participación de los usuarios.

Asistencia gratuita a varias actividades

Durante esta semana, se habilita la posibilidad de asistir de forma gratuita a diferentes escuelas de adultos en el Polideportivo Municipal José Caballero.

Los interesados pueden conocer la Escuela de yoga (gimnasio 7, en horarios de mañana y tarde), así como la Escuela de mindfulness y movimiento consciente (jueves, de 20 a 22 h, en rl gimnasio 8) y la Escuela de relajación y meditación (miércoles, de 20:30 a 21:30 h, en el gimnasio 7).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios