www.tribunadelamoraleja.com

Del 20 al 22 de septiembre

Actuaciones de circo en las calles de Alcobendas

Actuaciones de circo en las calles de Alcobendas

La lluvía puede ocasionar modificaciones en el progama de MADn Circus Festival

jueves 19 de septiembre de 2019, 12:38h
Un total de ocho compañías de circo nacionales e internacionales van a mostrar al respetable sus espectáculos. La singularidad de la iniciativa MADn Circus Festival es que las actuaciones se hacen en localizaciones de la ciudad.

La asociación de artes circenses Scimmie Volanti y PDCirco producciones, en colaboración con el Ayuntamiento, organizan este fin de semana en Alcobendas el MADn Circus Festival, en cuyo desarrollo actuarán en diferentes puntos de la ciudad ocho compañías de circo nacionales e internacionales.

Programa de actuaciones

Viernes 20, a las 19 h, en la Plaza del Pueblo. Voluta circo. Espectáculo de circo teatro recomendado para mayores de cuatro años.

Las actuaciones están dirigidas a todos los públicos y se realizan en espacios públicos con capacidad.

Sábado 21 de septiembre

-Sábado 21, a las 11 h, en la Plaza Felipe Álvarez Gadea. Duo Papie. Circo teatro recomendado para mayores de cuatro años. 45 minutos.

-Sábado 21, a las 12:30 h, en la Plaza del Pueblo. Capa i Spasa. Clown recomendado para mayores de cuatro años.

- Sábado 21, a las 18:30 h, en la Plaza del Pueblo. Michele & Francisca. Circo contemporáneo recomendado para mayores de seis años. 20 minutos.

-Sábado 21, a las 19:30 h, en el Auditorio Paco de Lucía. Cirkofonic. Teatro circo recomendado para mayores de seis años. Entradas: cinco euros (desde una hora antes, en taquilla). Reserva de entradas en el correo [email protected].

Domingo 22 de septiembre

-Domingo 22, a las 11 h, en la Plaza Felipe Álvarez Gadea. Wilbur. Circo y humor recomendado para mayores de cuatro años.

-Domingo 22, a las 12:30 h, en la Plaza del Pueblo. Xampatito pato. Circo recomendado para mayores de cuatro años.

-Domingo 22, a las 18:30 h, en la Plaza del pueblo. Circ pistolet. Circo contemporáneo recomendado para mayores de cuatro años.

Las condiciones climatológicas pueden modificar el programa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios