www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Miguel Ángel Arranz

Rebaja histórica de impuestos

Rebaja histórica de impuestos

Vicealcalde y portavoz de Ciudadanos en Alcobendas

viernes 13 de septiembre de 2019, 10:37h
Ciudadanos concurrió a las elecciones de mayo con un compromiso con los vecinos: reducir gastos innecesarios para poder bajar impuestos.

En las negociaciones del acuerdo de gobierno del mes de junio, Ciudadanos logró que la rebaja de impuestos para familias, autónomos y jóvenes fuera uno de los pactos principales.
En la Junta de Gobierno celebrada el 3 de septiembre aprobamos una rebaja histórica de impuestos de la que se beneficiarán todos los vecinos de Alcobendas a partir de 2020.

El recibo del IBI estará en el mínimo legal permitido y será el más bajo de toda la Comunidad de Madrid. Congelamos el Impuesto Municipal de Vehículos y todas las Tasas para que los vecinos ganen poder
adquisitivo al no repercutir la subida del IPC. Creamos nuevos descuentos para familias numerosas y familias monoparentales en actividades deportivas, en las entradas al Teatro Auditorio y en la Escuela de Música y Danza. Y emprendedores y autónomos tendrán importantes bonificaciones para impulsar sus negocios.

En menos de 100 días hemos demostrado que existía margen para reducir impuestos sin mermar la calidad de los servicios públicos. Sólo había que eliminar privilegios del PP como el coche oficial al servicio exclusivo de García de Vinuesa y mejorar la gestión del Ayuntamiento. Somos liberales, somos de fiar. Cumplimos lo que prometemos

Opinión de Miguel Ángel Arranz/ Vicealcalde y Portavoz de Ciudadanos en Alcobendas/Tribuna de La Moraleja/Septiembre 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios