www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Lucía Fernández

La vida sigue igual

La vida sigue igual
Ampliar

Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes

viernes 13 de septiembre de 2019, 10:11h
Tres meses han pasado desde que el Gobierno del PSOE y Ciudadanos tomara posesión el 15 de junio. Y, como todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes comprueban a diario, nada ha cambiado. Como diría el gran Julio Iglesias, la vida sigue igual.

El pacto que impidió que el equipo más preparado y que mejor puede resolver las necesidades de Sanse, el del Partido Popular, obtuviera la alcaldía sigue sin dar sus frutos. Al margen de la subida de sueldos que ambos partidos acordaron para ellos.

Mientras Ciudadanos y el PSOE (tanto monta, monta tanto) dedican el tiempo a promocionar “las bondades” de su gestión, nuestras calles siguen siendo las más sucias de la Comunidad de Madrid, hay parques impracticables, la inseguridad aumenta según los datos del Ministerio del Interior, los nuevos desarrollos y las urbanizaciones siguen abandonadas, y la atención a los vecinos es muy deficiente.

La realidad es incontestable. Basta con darse un paseo por cualquier barrio. El paisaje tiene un denominador común: la suciedad. Pintadas en las paredes, basura sin recoger y contenedores desbordados, excrementos caninos, malos olores, baldosas rotas, roedores…Un abandono que se palpa también en nuestras zonas verdes, cuyos parques y jardines siguen deteriorados. Y los últimos datos oficiales sobre seguridad son alarmantes: en San Sebastián de los Reyes los robos con violencia e intimidación se han incrementado un 36,7%.

No es casualidad tampoco que en el Partido Popular recibamos decenas de quejas diarias de los vecinos de los nuevos desarrollos, las urbanizaciones y el casco, que se sienten desatendidos. Al igual que ocurre con diferentes colectivos de trabajadores municipales, que siguen a la espera de que se resuelvan sus necesidades. Pasa el tiempo y, por mucha propaganda que quieran contarnos, en Sanse, por desgracia, la vida sigue igual. Igual de mal.

Opinión de Lucía Fernández, Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Septiembre de 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios