www.tribunadelamoraleja.com

Los próximos 14 y 15 de sepetiembre

La urbanización Club de Campo celebra las fiestas de su XVIII Aniversario

La urbanización Club de Campo celebra las fiestas de su XVIII Aniversario
Ampliar

Mini encierro infantil, Mercadillo Popular, competiciones deportivas y atracciones juegos

miércoles 04 de septiembre de 2019, 11:35h
La urbanización Club de Campo( Urbis) de San Sebastián de los Reyes celebrará los días 14 y 15 de septiembre las fiestas de su décimo octavo aniversario. Como en años anteriores, los miles de vecinos que residen en esta urbanización disfrutarán de un programa de actividades donde destaca el Mercadillo Popular, El Mini Encierro Infantil o las competiciones deportivas.

Los eventos tendrán lugar en la urbanización Club de Campo y en las instalaciones deportivas del TRINITY COLLEGE

Sábado, 14 de septiembre

El sábado, 14 de septiembre las actividades del turno de mañana girarán en torno a los torneos de Fútbol 7 y de Padél, cuyas competiciones se llevarán a cabo de 10 a 14 horas en la zona deportiva del Trinity College y en la pista multiusos Jesús de Monasterio.

Pero el sábado 14 del mes en curso tendrá como plato fuerte la celebración del Mercadillo Popular en el Paseo Pablo Sarasate de la urbanización. El mercadillo se realizará de 10 a 14 horas

Por la tarde, las Atracciones y juegos se pondrán en funcionamiento, de 18 a 21 horas, en la Avenida Cristóbal Oudrid.

Además, a las 21 horas se realizará la Entrega de trofeos de las competiciones deportivas en el templete del Paseo Pablo Sarasate.

La jornada concluirá con una dicoteca habilitada de 21.30 horas a 2 de la mañana en el el templete del Paseo Pablo Sarasate.

Domingo,15 de septiembre

El Domingo empezará con la puesta en marcha de un Mini Encierro Infantil que empezará a las 11 de la mañana y que se llevará a cabo junto al surtidor del Paseo Pablo Sarasate

El oficio de una Santa Misa en el templete del Paseo Pablo Sarasate pondrá punto y final al programa de fiestas. La misa empezará a las 12 del mediodía.

La urbanización Club de Campo celebra las fiestas de su XVIII Aniversario
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios