www.tribunadelamoraleja.com

Se dieron cita 800 personas y 120 periodistas

MediaStartups Alcobendas bate su récord de participación

MediaStartups Alcobendas bate su récord de participación
Ampliar

Celebrado el pasado 27 de junio

miércoles 03 de julio de 2019, 09:36h
El MediaStartup Alcobendas volvió a confirmar su buen estado de forma y en la edición de este año se consiguió batir el récord de participación al acudir 800 personas y 120 periodistas. Considerado como el mayor punto de encuentro entre startups, periodistas y emprendedores, este curso Socialnius, empresa organizadora, puso en valor su compromiso con la mujer emprendedora y la sostenibilidad.

En total, según datos facilitados por la organización, acudieron 800 personas, 120 periodistas, 50 medios de comunicación y se realizaron más de 11 emisiones de radios y televisiones.

Estos datos prueban la valía de una jornada que comenzó a primera hora de la mañana y terminó a las once de la noche.

Cinco mesas redondas y seis talleres

El evento, como en años anteriores, contó con cinco mesas redondas y seis talleres enfocados a potenciar el eco de startups y emprendedores.

En este sentido, adquirieron protagonismo dos de los periodistas más reconocidos en el sector, como lo son Alejandro Vesga, director de Emprendedores, y Juanma Romero, director del programa Emprende de TVE. En sus ponencias recalcaron la importancia de que los “emprendedores utilicen la herramienta de los medios para darse a conocer”.

Así mismo, fueron muy valorados por el público los talleres de Alejandra Sastre, Noemí Carrión, Yago Uribe y Silvia Segovia.

También destacaron los paneles ‘First Date’ para conectar el ecosistema y la cita "Emprendedoras Vs Periodistas' donde de nuevo se repitió el apoyo y compromiso actual con el emprendimiento femenino.

Apoyo del Gobierno de Alcobendas

El pistoletazo de salida a la jornada la dio el nuevo Alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera. Mención especial tuvo en el desarrollo del evento el concejal de Comercio, Empleo e Innovación Tecnológica, Roberto Fraile, que estuvo las doce horas apoyando el MediaStartup Alcobendas

Además, en el arranque del evento, los políticos estuvieron acompañados de la periodista de TVE, Ana Belén Roy, el presidente del Grupo CEF – UDIMA, Arturo de las Heras, y el fundador de MediaStartups Hub, Chema Nieto.

MediaStartups Alcobendas bate su récord de participación
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios