www.tribunadelamoraleja.com

Doble sesión extraordinaria celebrada en la mañana de hoy

Primer pleno de la nueva corporación municipal de Alcobendas

Primer pleno de la nueva corporación municipal de Alcobendas
Ampliar

Luz verde a créditos extraordinarios y la composición de la corporación, patronatos y empresas públicas

miércoles 26 de junio de 2019, 11:06h
Esta mañana, la nueva corporación del Ayuntamiento de Alcobendas dirigida por el PSOE y Ciudadanos ha celebrado su primera sesión plenaria del mandato. Mediante la consecución de un Pleno Extraordinario, el consistorio, por unanimidad de los 27 concejales, ha dado luz verde a la composición de la corporación, el Consejo de Gobierno, sueldos, así como la constitución de los consejos de las tres empresas públicas y los 4 patronatos.

Además, en otra sesión extraordinaria celebrada esta misma mañana, el nuevo equipo de gobierno ha aprobado 11 créditos extraordinarios para pagar facturas pendientes.

Entre estas facturas estaban, entre otras , un pago a Endesa del año 2017 por los gastos de luz y gas, la factura del consumo de agua de 2018 o los gastos en adornos navideños del pasado año.

Estreno de Sánchez Acera

La puesta en marcha de la corporación ha supuesto el estreno como alcalde en el salón de plenos del socialista Rafael Sánchez Acera y del Vicealcalde de Ciudadanos, Miguel Ángel Arranz.

Respecto a la colocación de los 27 concejales, los del PP están a la izquierda del salón plenario junto a Eduardo Andradas, concejal de Podemos.

En el lado contrario y mezclados entre si están los concejales del PSOE y Ciudadanos. Cierran ese lado Fernando Montenegro y Miguel Guadalfajara, concejales de Vox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios