www.tribunadelamoraleja.com

Del 14 de junio al 6 de julio

La Música vuelve a conquistar las calles de Alcobendas

La Música vuelve a conquistar las calles de Alcobendas
Ampliar

Actuaciones en todos los distritos

jueves 13 de junio de 2019, 11:22h
Del 14 de junio al 6 de julio estará en funcionamiento La música conquista las calles de Alcobendas y dentro del programa habrá actuaciones de todo tipo de géneros músicales. El objetivo es acercar la música, de manera gratuita y abierta a los vecinos de la ciudad de todos los distritos y de todas las edades. Además, el programa coinicde con la celebración del Día Europeo de la Música, cuya onomástica se celebra el 15 de junio.

En el distrito Urbanizaciones, las dos localizaciones elegidas para llevar a cabo las representaciones son el Parque de los Juegos Reunidos y la Pagoda de la Paz. Ambos espacios están en el Arroyo de la Vega.

Dentro del programa, participarán los grupos de viento, madera y metal, de percusión, el conjunto de saxofón, de viola o de canto, el coro góspel, la coral Madreselva, así como grupos locales de música indie.

En el simposio organizado también destacan las actuaciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Día Europeo de la Música el 15 de junio

La Banda Municipal y la Coral de Alcobendas ofrecerán el tradicional concierto por el Día Europeo de la Música, el 15 de junio a las 22:30 horas en la Plaza de los Juegos Reunidos e irán precedidos de otro de los conciertos destacados de la programación, el que ofrecerá la pianista Silvia Torán.

La programación de La música conquista las calles de Alcobendas se cerrará com la ópera el 6 de julio a las 21 horas. Este año, la actividad será en el Teatro Auditorio donde tendrán lugar la retransmisión en directo desde el Teatro Real de Madrid de la ópera de Verdi Il Trovatore.

La Música vuelve a conquistar las calles de Alcobendas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios