www.tribunadelamoraleja.com

Sábado 8 de junio

II Edición de la fiesta del Deporte de VivaGym en Alcobendas

Imagen facilitada por VivaGym donde vemos la fiesta celebrada el año pasado.
Imagen facilitada por VivaGym donde vemos la fiesta celebrada el año pasado.

Evento deportivo gratuito y al aire libre en el Parque comercial Rio Norte

miércoles 05 de junio de 2019, 10:30h
VivaGym Alcobendas organiza la segunda edición de su evento deportivo en el Centro Comercial Río Norte. Además, durante la jornada habrá una zona de juego para los más pequeños. En total, trece monitores de VivaGym impartirán clases de Body Combat, Body Attack y Zumba, y en los descansos habrá animación musical para todos los públicos.

Los horarios serán:

Body Combat (11:00 – 11:55): Perfecta para mejorar la capacidad funcional del corazón y los pulmones, contribuye a disminuir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Consigue mejorar la coordinación, la agilidad, la fuerza y la estabilidad del cuerpo. Se queman entre 600-800 calorías por clase.

Body Attack (12:00 – 12:55): Actividad cardiovascular por excelencia, mejora la capacidad aeróbica, potencia la autoestima y es considerada por la gran mayoría, la actividad más divertida y motivante. Se queman hasta 900 calorías por clase.

Zumba (13:00 – 13:55): Perfecta para los amantes del baile, mejora la capacidad aeróbica, la coordinación y la agilidad. Además, contribuye a liberar serotonina, “la hormona de la felicidad”.

Este año colaboran con la iniciativa Decathlon, Buffalo Grill, Workcenter, Juguettos, Weider, y Toys’rus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios