www.tribunadelamoraleja.com

Tecnología

Servicios que te ayudan a gestionar la comunicación en tu empresa
Ampliar

Servicios que te ayudan a gestionar la comunicación en tu empresa

Sin necesidad de realizar grandes inversiones.

lunes 29 de abril de 2019, 13:15h
Los creadores del sistema de comunicación a través de una centralita virtual lograron una vez más que la tecnología esté al servicio de las empresas

Con el servicio de centralita virtual, tendrás a tu disposición muchas funciones que facilitarán la gestión de la comunicación interna de tu empresa y de ella para con sus clientes. Con sólo contar con Internet podrás disfrutar de las bondades de una centralita, pero sin realizar gastos para mantener las líneas telefónicas, ni tener que dedicar un espacio fìsico para instalar una centralita fìsica, pues todo el hardware necesario lo podrás gestionar desde la nube.

Las mejores funciones

Al adquirir el servicio de centralita virtual estarás adquiriendo un servicio que hará más eficaz la comunicación de tu empresa, pues cuenta con buzones de voz, sistemas de desvío de llamadas, facilidad para crear multiconferencias, comunicación con todas las sedes de la empresa sin costes adicionales; así mismo, podrás enviar fax a e-mails. Con sólo contar con conexión a Internet, este servicio te permite almacenar la información en nube sin necesidad que su empresa invierta en los tan caros servidores físicos.

El servicio de centralita virtual de Neotel, vas más allá de un centralita tradicional al incluir la aplicación Click to Call Me Back, que permite a tus clientes o a quienes naveguen en el portal de tu empresa, ser contactado de forma inmediata vía telefónica, logrando así que la comunicación sea más efectiva, lo que incrementa de esta forma las posibilidades de concretar la venta de tus productos.

Con este servicio, no hace falta la instalación o la configuración de programas por parte del eventual cliente, quien sólo necesita hacer clic en el botón que será instalado en tu página web, blog, vídeo o texto de email, y de esta forma los eventuales clientes tendrán la posibilidad de incluir su número telefónico y de forma casi inmediata los teleoperadores lo contactaran, dando tu empresa una magnífica imagen por lo rápido que se establece la comunicación.

Para que tu empresa se beneficie de la aplicación Click to Call Me Back, solo requieres contar con un sitio web en el que sea incluida la aplicación y a partir de ese momento, la comunicación entre tu empresa y eventuales clientes estarán a un clic de distancia.

El servicio de centralita virtual también incluye un módulo de encuestas telemarketing, que viene a ser un excelente complemento de la aplicación Click to Call Me Back, ya que permite realizar preguntas al cliente sobre el producto adquirido y el servicio recibido, lo cual te permitirá fortalecer sus estrategias de atención o de calidad de sus servicios o productos, ofreciendo información que te ayudará a ser más asertivo en tus relaciones comerciales.

Ahora bien, si además deseas controlar la calidad de la atención que prestan los trabajadores teleoperadores de tu empresa a los clientes, el servicio de centralita virtual incluye un módulo de monitorización. Este módulo permite archivar cada una de las llamadas que son realizadas o recibidas en su empresa, lo que te facilitará realizar el control de calidad en la atención telefónica y minimizar la posibilidad que su personal tenga tratos poco cordiales con los clientes.

Versatilidad en la comunicación telefónica

Otras de las bondades del servicio de centralita virtual es que te da la oportunidad de cambiar de número telefónico en forma manual; tú decides el número que utilizarás, el cual puede tener el código correspondiente al número local,o un número correspondiente a uno de los 140 países en los que se presta este servicio, funcionando como los números telefónicos de las sucursales de su empresa en el exterior.

Adicionalmente podrás programar los números de los móviles sin importar el operador, así como de las líneas fijas que poseas, como si fuesen extensiones del número local de tu empresa, definiendo los desvíos a que haya lugar desde cualquier parte del mundo en el que te encuentres, ya que con solo tener Internet puedes tener acceso a un panel de control que puedes controlar desde un móvil.

Además si tu empresa necesita informar a los trabajadores sobre algún evento importante o hacer alguna publicidad, puedes contar con robot call, otra aplicación de centralita virtual que te permite hacer llamadas masivas a las personas de tu elección, para enviarles un mensaje de voz.

Sin duda, la centralita virtual es una buena opción para ser más eficaz la comunicación interna de las empresa, con los cliente y eventuales clientes, la gran variedad de funciones a las que tendrás acceso con este servicio la convierte en una aliada en el desarrollo y crecimiento de tu empresa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios