www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Ignacio García de Vinuesa

28A #VALORSEGURO

28A #VALORSEGURO
Ampliar

Alcalde de Alcobendas y Candidato popular el próximo 26 de mayo

martes 16 de abril de 2019, 12:09h
Valor seguro es aquel que en tu día a día te facilita las cosas, te ayuda, te anima a mirar al futuro con esperanza y generando oportunidades. Por eso, el próximo 28 de abril, mi voto es para Pablo Casado y el Partido Popular. Somos el Partido de las soluciones, del trabajo duro, del esfuerzo… como el que tú haces cada día.

Aquí en Alcobendas hemos pasado lo peor de la crisis sin dejar de crecer en servicios, ayudas e instalaciones. Y lo hemos hecho bajando los impuestos y con 100 millones de euros menos que los socialistas. Así trabajamos, con eficacia, con transparencia, con diálogo. Somos el partido que mira al futuro con ilusión y no al pasado con odios y rencores. Somos el partido que cuando gobierna lo hace para todos y no para unos pocos; el partido de las cuentas claras; el que genera empleo, oportunidades, ayuda social efectiva; el que genera confianza y estabilidad.

Por eso hoy, más que nunca, os pido el voto para el PP. Un nuevo gobierno de izquierdas pone en riesgo la estabilidad de España, nos lleva a la ruina. Hay que decirlo alto y claro porque de nada servirá la magnífica gestión que estamos realizando en Alcobendas y en la Comunidad de Madrid si gobierna esa izquierda que castiga a todo aquel que no piensa como ellos y que solo perjudica a las clases medias y más desfavorecidas.

Creo firmemente que el PP es la propuesta segura, firme y valiente de Pablo Casado. Para ello, siempre centrados en lo mejor para Alcobendas, vamos a trabajar con ilusión, con absoluta dedicación, ganando con la cabeza y el corazón el voto de las personas que creemos en la libertad y nos sentimos orgullosos de nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios