www.tribunadelamoraleja.com

En dos años, la zona Norte de Alcobendas va a disponer de más 8.600 viviendas

Estalló el bombazo de "Los Carriles"

Estalló el bombazo de 'Los Carriles'
Ampliar

Dos de los tres concejales de Cs, que no repetirán en la próxima lista, han cambiado la disciplina de voto

viernes 05 de abril de 2019, 20:29h

En un tenso pleno celebrado en el Ayuntamiento, el Gobierno del Partido Popular ha conseguido aprobar el desarrollo del proyecto urbanístico de Los Carriles. Para conseguir su aprobación, el PP ha logrado sumar el voto de dos de los tres concejales de Ciudadanos, Miguel Angel Arranz, de UPyD y recién elegido candidato de Cs en Alcobendas , califica el hecho de "una traición al partido naranja"

El Pleno de hoy ha sido de los más tensos de los últimos celebrados. La decisión de los dos ediles de Ciudadanos ha provocado que ambos recibieran ataques del edil de UPyD, Miguel Ángel Arranz y del portavoz del PSOE, Rafael Sanchez Acera.
Como bien saben, Miguel Ángel Arranz, de UPyD, ha sido designado por Ciudadanos Madrid como candidato de esta formación en Alcobendas para las elecciones municipales.

Este hecho no es baladí, pues ha hecho que su tono de las intervenciones contra el actual portavoz de Ciudadanos fuera subiendo hasta que en su última intervención le acusara de haberse subido el sueldo en su primera decisión como concejal en Alcobendas. Además, Arranz le dijo que tanto que reclama en los medios de comunicación consultar a las bases, ¿Por qué no consulta a la ciudadanía de Alcobendas?

En esta petición, Arranz se sumó a la realizada por el concejal de Izquierda Unida, Juan Bautista y le preguntó al portavoz de Ciudadanos ¿Por qué no hace una consulta popular? Arranz terminó su última declaración diciendo que lo que le diferencía a él del Portavoz de Ciudadanos es que la primera moción que realizó el portavoz de UPyD fue la de contener el salario de los concejales, mientras que la de Rico, según Arranz, fue subirse 20.000 mil euros su salario para compatibilizarse con los beneficios de sus empresas.

Horacio Rico, aun portavoz de Cs, referente a la democracia interna le contestó a Arranz, que él aún la sigue exigiendo, tanto en el pasado, donde le recordó a Arranz que él salíó por primarias, ahora y en el futuro. En palabra del portavoz de Cs, siempre reclamo lo mismo, primarias, cosa de donde usted no ha salido, ni en UPyD ni en Ciudadanos.

En cuanto al dinero, Rico le dijó a Arranz que a él no le hace falta mientras que al concejal de UPyD, sí.

En el salón de plenos del Ayuntamiento no cabía un alfiler y la sesión acabó con insultos de supuestos miembros de la PAH hacia los políticos por aprobar el desarrollo de Los Carriles. Unas votación que se hacía por quinta vez en este mandato y era la tercera en el último mes.
La tensión fue in crescendo con el paso de los minutos y el público aplaudía las intervenciones de todo aquel que dijera no estar de acuerdo con el proyecto.
Ahora, desde Ciudadanos Madrid se ha anunciado que se va a expedientar a los dos concejales por indisciplina al votar a favor. Desde La Tribuna podemos asegurar que tanto Rico como Rojas aún no habían recibido notificación alguna y que la intención de ambos concejales es abandonar por motu propio el partido

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios