www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Marifé Palacio

Salvar a España el 28A


Salvar a España el 28A
Ampliar

Concejal PP del distrito Urbanizaciones

miércoles 03 de abril de 2019, 09:21h

Nos encontramos a unos días de decidir el futuro de nuestro país en un momento especialmente delicado. El primer paso para abordar un problema es percibir su existencia y desgraciadamente lo tenemos, no lo olvidemos, ya que nunca hemos tenido tan cerca la posibilidad de iniciar una hoja de ruta de fractura y de ruina de España, si nos gobierna el PSOE.

Quiero confiar en la sensatez de la mayoría de votantes, para dejar a un lado a un presidente ególatra, que se siente fascinado por sí mismo y que evidencia sentirse superior hacia quienes no piensan como él.

Creo firmemente que la única alternativa es concentrar los apoyos en el PP. Todavía ayer escuchaba a algún vecino decir que nuestro partido se merecía un castigo. Pero ¿no lo hemos tenido ya? Pero ahora se trata de España y el fraccionamiento de votos, en tantos partidos desde luego nos puede dar un serio disgusto.

Los resultados de nuestro trabajo nos avalan para seguir adelante en Alcobendas, pero también en Madrid y en España….Hemos sacado a nuestro país de situaciones terribles a las que siempre nos condujo el PSOE. Hemos fallado, claro, solo el que ha estado en gobierno puede equivocarse. Y lo hemos pagado. Con sentencias, moción de censura y con la vergüenza por algunos populares que la están pagando. Pero que no lo pague España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios