www.tribunadelamoraleja.com

Entrada libre hasta completar el aforo

La fotógrafa Lurdes R. Basolí da una clase magistral en Alcobendas

La fotógrafa Lurdes R. Basolí da una clase magistral en Alcobendas

La clase empezará a las 18 horas en el Auditorio Paco de Lucía

jueves 21 de marzo de 2019, 10:05h
La fotógrafa Lurdes R. Basolí, ganadora de multitud de premios donde destacan el FotoPres 2009, el Inge Morath Award y el Joop Swart Masterclass de World Press Photo, es la encargada de dar una clase magistral, hoy jueves 21 de marzo, a las 18 h, en el Auditorio Paco de Lucía. La jornada la organiza el Máster PHotoESPAÑA que tiene la Escuela PIC.A en el municipio.
Durante la jornada, la fotógrafa Lurdes R. Basolí, repasará su trayectoria y desarrollará tres de sus proyectos más relevantes: La Sucursal del Cielo, Danube Revisited: The Inge Morath Truck Project y BLANK. De este modo, la autora revelará la evolución de su fotografía documental, su posicionamiento como fotógrafa, así como las influencias que la conforman.
La entrada es libre hasta completar el aforo. La Clase Magistral empezará a las 18 horas.

Lurdes R. Basolí

Lurdes R. BasolÍ (Granollers, Barcelona, 1981) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Ramon Llull (2004) y postgraduada en Fotoperiodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (2005).

Su trabajo se ha expuesto, entre otros muchos, en espacios de arte como Caixaforum y Fundación Telefónica (España), Fotohof Galerie y Landesgalerie Linz (Austria), Fotografie Forum Frankfurt (Alemania) o Baku Museum of Modern Art (Azerbaijan), así como en festivales internacionales como PHotoESPAÑA (España), Photo Beijing (China), Noorderlicht Photofestival (Holanda) o la Feria Iberoamericana de Arte (Venezuela)

Además, Basolí compagina trabajos personales con trabajos por encargo para medios como El País Semanal, El Mundo Magazine, La Vanguardia Magazine, The Sunday Times Magazine, Foto8, Internazionale, Photo Magazine, Correio da Manhá, Expresso, El Universal, Milenio y La Nación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios