www.tribunadelamoraleja.com

Vinuesa opina que lo que propone Sánchez Acera eslo mismo que Los carriles con otro nombre

El alcalde de Alcobendas reta al portavoz del PSOE a un debate sobre su “imaginaria Fuentelucha II”

El alcalde de Alcobendas reta al portavoz del PSOE a un debate sobre su “imaginaria Fuentelucha II”

Se pregunta sí el portavoz del PSOE toma por tontos a los vecinos de Alcobendas

viernes 15 de marzo de 2019, 09:55h
El Partido Socialista votó que no a la construcción de Los Carriles. Más allá de su rechazo, en la última columna publicada por su portavoz en La Tribuna de La Moraleja, Rafa Sánchez Acera habla de que la ciudad necesita vivienda asequible y que debería construirse en lo que denomina "Fuentelucha II" y cuyas parcelas están dentro de Los Carriles. Ante esta manifestación, el alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa nos ha mandado una carta en la que "reta al portavoz del PSOE a un debate sobre su “imaginaria Fuentelucha II”. A continuación publicamos su carta

Carta del Alcalde de Alcobendas

No compartí que el PSOE votara NO a Los Carriles sin dar ni una sola idea de cómo podríamos mejorarlo para que ellos lo sintieran también como suyo; pero lo asumí. Su juego está siempre en no dejar avanzar los proyectos de ciudad propuestos por el PP. Lo que NO ACEPTO es que a unas semanas de las elecciones, se descuelguen con una propuesta que no es más que una estafa en la que pretende que caigan los vecinos. Nos anuncia que su proyecto de vivienda se llama Fuente Lucha II. ¿Nos toma por tontos?. ¿Saben a lo que llama Fuente Lucha II? Al Rincón de la Granja, (o Rincón del Grajo), por lo tanto a Los Carriles.

Intenta engañar a quien pueda, anunciando que Fuente Lucha II es un nuevo proyecto de su factoría. Si así fuera, que no lo es, estaría ofreciendo un proyecto que supondría la modificación del PGOU, Plan General de Ordenación Urbana, de Alcobendas, que podría demorarse unos tres años, más el Plan Parcial, otros dos, más la urbanización, más… Un retraso de al menos cinco años. De Los Carriles el Ayuntamiento de Alcobendas obtendrá plusvalías para rehabilitar todo el Distrito Centro de Alcobendas. Pero eso al portavoz del PSOE tampoco le importa.

El portavoz y candidato del PSOE es un tramposo. Y hay que desenmascararle. Ni trabaja ni va a trabajar nunca. Yo creo que ni tan siquiera se ha planteado como una buena opción el que el PSOE volviera a gobernar en Alcobendas.¿Trabajar? ¡Pero si tiene un gran sueldo desde hace 20 años sin dar un palo al agua! Espera sentado que le caiga el gobierno, o ni eso, ¡menuda responsabilidad ser alcalde! Total, gana prácticamente lo mismo que yo…

Le reto a un debate público para hablar de Alcobendas. De su modelo. De sus desconocidas iniciativas. Y por supuesto de su imaginada “Fuente Lucha II”.

Los vecinos de Alcobendas se merecen más respeto

El proyecto de los Carriles es impecable. Allí se encuentra la solución a la vivienda de Alcobendas para los 15 o 20 próximos años. Con la aprobación de los Carriles nuestros jóvenes no tendrán que irse de Alcobendas. Habrá muchos pisos en alquiler a unos precios mucho más bajos que los actuales. Muchos trabajadores de empresas de Alcobendas podrán vivir aquí, reduciendo los problemas de tráfico que se crean a diario en sus desplazamientos hasta nuestro municipio. Allí más de tres mil viviendas protegidas y mil de alquiler social, las destinadas a personas en riesgo de exclusión social… ¿Y el PSOE vota que no?

Los Carriles es un proyecto de la Ciudad de Alcobendas, como en su día lo fueron Valdelasfuentes o Fuente Lucha. Aunque mucho mejor. No es el proyecto del PP, ni tan siquiera el del Gobierno Local. Es un proyecto absolutamente necesario porque en Alcobendas ya no hay parcelas para construir viviendas de protección, y los precios actuales son carísimos. Es un proyecto de y para los vecinos de Alcobendas.

Pero en este caso la política ha mostrado su peor cara. Los partidos en la oposición en Alcobendas han decidido no probar los Carriles para que ¡el PP no se apunte el tanto!. ¡Que disparate!

Una patada al PP en el culo de los vecinos.

Opinión de Ignacio García de Vinuesa/Alcalde de Alcobendas

Última columna de Rafa Sánchez Acera en el número de marzo de La Tribuna de La Moraleja

El alcalde de Alcobendas reta al portavoz del PSOE a un debate sobre su “imaginaria Fuentelucha II”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios