www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Marife Palacio

Ciudadanos se rompe

Ciudadanos se rompe
Ampliar

Concejal PP del distrito Urbanizaciones de Alcobendas

viernes 08 de marzo de 2019, 09:51h
En las pasadas elecciones pasó como pudiera pasar ahora: nuevos partidos en el panorama político nacional que deciden dar el paso a lo local. Entonces, un grupo desconocido y sin programa electoral, cuyo impacto nacional naranja estaba tan de moda como el morado, logró en Alcobendas tres concejales.

La marca muchas veces tira más que las ideas y el trabajo. Tras tres años, Ciudadanos se rompe. El portavoz, en un gesto de lealtad a su ciudad, le dice a Madrid que pasa de sus órdenes y vota por conciencia: SI. Sus dos concejales votan NO. Traición. Ruptura. En las redes, fotos del superviviente de UPyD, ese que entró gracias al tirón del anterior alcalde socialista y que ahora, se hace fotos con los díscolos de Ciudadanos que evidencian querer a otro candidato porque no quieren al que ha desafiado a Madrid primando el interés de la ciudad.

Lo dije y lo repito: no es fácil esto de la política. Por eso hoy tiene tanto valor el equipo del Partido Popular, lealtad, unidad, esfuerzo constante, centrados solo en mejorar la ciudad. Por las cuitas de otros, Alcobendas retrasa un desarrollo al norte con viviendas para satisfacer la demanda y los ingresos necesarios para seguir desarrollando proyectos sin subir los impuestos. Ellos sabrán. Yo solo se que no han podido.

Opinión de Marife Palacio/Concejal del distrito Urbanizaciones en el Ayuntamiento de Alcobendas/Tribuna de La Moraleja/Marzo 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios