www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Horacio Rico

Oposición Constructiva

Oposición Constructiva

Portavoz de Ciudadanos Alcobendas

viernes 08 de marzo de 2019, 09:46h
Este mes acaba el plazo para presentar enmiendas a los presupuestos de Alcobendas de 2019. Durante toda la legislatura desde este grupo municipal hemos demostrado nuestra labor constructiva y somos los únicos que hemos aprobado todos los presupuestos y vamos a seguir en la senda marcada en los años anteriores.

Nuestra primera labor es reunirnos con todas las áreas del ayuntamiento para que nos expliquen el destino de cada euro y que nos informen de todas las novedades y de las necesidades no incluidas en los mismos.

Una vez analizado los departamentos, nos pondremos manos a la obra para modificar partidas que no nos parecen adecuadas y proponer otras que creemos más urgentes y que negociaremos con el equipo de gobierno.

Vamos a seguir aumentando las aportaciones a las Entidades de Conservación y este año el Ayuntamiento asumirá el 75% del coste de los servicios públicos.

Esperamos que en los próximos meses se inicien las obras del tercer carril de la Avenida de Bruselas que facilite el flujo de vehículos en sentido Burgos y disminuyan las retenciones.

Insistiremos para que se realice una salida del distrito por Buenavista para que la zona de La Carrascosa tenga un acceso rápido y evite el colapso de La Moraleja.

Este año también se ejecutarán los más de 700.000€ que pusimos para asfaltar las calles más deterioradas del distrito.

En definitiva, una oposición constructiva para resolver los problemas de los vecinos.

Opinión de Horacio Rico/Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcobendas/Tribuna de La Moraleja/Marzo de 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios