www.tribunadelamoraleja.com

Del 1 al 3 de marzo en el Centro Cultural Pablo Iglesias

XVIII Congreso sobre Misterios de la Ciencia y la Historia en Alcobendas

XVIII Congreso sobre Misterios de la Ciencia y la Historia en Alcobendas

Conferencias con periodistas, escritores e investigadores

viernes 01 de marzo de 2019, 12:09h
La Asociación Mil Caminos celebra este fin de semana en el Centro Culural Pablo iglesias la decimooctava del Congreso sobre Misterios de la Ciencia y la Historia. La actividad consiste en un ciclo de conferencias impartidas por diferentes escritores, periodistas e investigadores especializados en temas relacionados con la historia y la ciencia que encierran algún enigma, misterios y leyendas. La asistencia es gratuita hasta completar el aforo.

El Congreso empieza el viernes, 1 de marzo a las 18 horas con la conferencia "Un paseo por los secretos de Madrid", cuyo ponente será Pedro Ortega

También en la jornada del viernes, se llevará a cabo a las 19:15 horas la conferencia "De la soledad a la locura, a lo largo de la Historia", a cargo de Juan Ignacio Cuesta.

Sábado 2 de marzo

La jornada del sábado empezará a las 10:30 horas con la conferencia "El más allá existe; las 10 mejores evidencias", cuyo ponente será Migue Pedrero.

También por la mañana, a las 12.15 horas, Marcos Carrasco y Gloria Alonso serán los encargados de impartir la conferencia "Mensajeros de las estrellas"

Por la tarde del sábado 2 de marzo, se impartirán dos conferencias más. La primera será a las 17 horas, donde Josep Guijarro será el ponente de la conferencia "Grandes misterios de Egipto"

La jornada del sábado terminará con la conferencia "CiudadesTalismánicas" , cuyo ponente será Jesús Callejo.

Domingo 3 de marzo

La jornada del domingo empezará a las 10:30 horas con la conferencia "Regresando al mundo espiritual", cuyo ponente será María Jesus Albertus.

La última conferencia será la que impartirá Jesús Santinella a las 12.15 horas y que tiene el título de "Tabués de la muerte"

Para concluir el Congreso habrá una Mesa Redonda

XVIII Congreso sobre Misterios de la Ciencia y la Historia en Alcobendas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios