www.tribunadelamoraleja.com

El Ayuntamiento lo celebró con una jornada conmemorativa

El Centro Anabel Segura cumple 20 años

El Centro Anabel Segura cumple 20 años
Ampliar

Sede de la concejalía del distrito Urbanizaciones

jueves 28 de febrero de 2019, 13:47h
El Centro Anabel Segura del Distrito Urbanizaciones cumple este mes de febrero 20 años desde que se inauguro. Por este motivo, el Ayuntamiento de Alcobendas organizo ayer, miércoles 27 de febrero una jornada conmemorativa

Durante la velada, los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza realizaron un concierto se dio el pistoletazo de salida a la exposición de grabados Fuerte y frágil. Es papel, del Taller Mediodía y cuys autoras son las artistas María Bravo, Virginia Pedrero y Elena Queral.

Inversión de 224 millones de pesetas

Construido por el Gobierno Socialista de entonces, la inversión que se realizó fue de 224 millones de pesetas (1.346.267 euros, aproximadamente)

Acoge la sede de la Concejalía del Distrito Urbanizaciones y cuenta con una gran sala de exposiciones (en la que se realiza una media de 10 muestras anuales), una de las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana y una mediateca.

A los actos acudieron vecinos y concejales de la corporación. Entre los mismos estuvo el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y la concejal del Distrito Urbanizaciones, Marife Palacio.

El Centro Anabel Segura cumple 20 años
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios