www.tribunadelamoraleja.com

Entrevista Mahsa Khaghani, propietaria de Citadental

"La prioridad de Citadental es dar la máxima calidad a nuestros clientes"

'La prioridad de Citadental es dar la máxima calidad a nuestros clientes'

Desde hace 12 años, la Doctora Mahsa Khaghani está al frente de la clínica Citadental situada en el Arroyo de la Vega y que trata a los vecinos de Alcobendas.

viernes 08 de febrero de 2019, 12:25h
En este último año ha recibido varios premios por los excelentes tratamientos que da en sus clínicas. Además, desde hace dos años, ha creado la plataforma Bidental Expert, para formar a profesionales.
Con tres clínicas abiertas y en funcionamiento, Citadental se ha convertido en todo un referente en su sector. Al frente del grupo está la odontóloga especialista en implantología periofoncia y ortodoncia, Mahsa Khaghani.

¿En que se diferencía Citadental del resto de clínicas similares?

El objetivo de las clinicas Citadental es ofrecer la máxima calidad a nuestros pacientes. Para ello, nuestra filosofía es contar con los mejores profesionales y también intentamos siempre estar en la vanguardia de los avances con la última tecnología, últimas novedades y todo lo reciente para dar las mejores soluciones a nuestros pacientes.

¿Cuánto tiempo lleva en la zona tratando a los vecinos?

La consulta que tenemos en Madrid cumple 23 años y la de Alcobendas cumple en 2019 12 años ofreciendo servicio a los vecinos.

Después de 12 años ¿ Qué destacaría de la clínica Citadental en Alcobendas?


Yo destacaría de la clínica fundamentalmente el hecho de que nos gusta que nuestros pacientes no sientan que están en una clínica dental, Es decir, para nosotros es muy importante que el paciente se sienta cómodo y priorizamos mucho el trato personallizado, el confort del paciente y, por supuesto, todo acompañado con el objetivo de dar la máxima calidad posible a cada paciente.
Por eso, intentamos que todo el Personal tenga un trato exquisito y para tal fin, intentamos que el ambiente en la clínica, el decorado y los colores sean, dentro de lo que cabe, lo más agradable posible generando el mejor confort a nuestros pacientes.

Desde hace dos años creó la plataforma Bidental Expert. ¿En qué consiste?


El objetivo es que a todos estos doctores que llevan años trabajando, indicarles qué cursos merece la pena hacer para que realmente puedan ofrecer un punto de calidad. También en esa plataforma ofrecemos formación on line con distintos vídeos, artículos, casos clínicos y es una plataforma internacional que lleva ya un año y medio funcionando.

¿Qué tipo de tratamientos hace?


En las clínicas hacemos todas las especialidades y por eso tenemos expertos en todas las materias y para todas las edades. Es decir, tratamos a niños pequeños desde los tres años, donde tenemos odontopediatra y ortodoncista de niños. Pero también disponemos de ortodoncista de adultos con más servicios como cirujano, cirujano maxilofacial, periodoncista , especialista en encías protodoncista, especialista en prótesis o especialista también en estética

Pero también trabajan con la medicina estética


Sí. Exacto. También, aparte de lo que es el gremio de la odontologia, llevamos más de 10 años trabajando con la medicina estética. Y lo hacemos porque los casos de odontología estética dental muchas veces hay que combinarlos con estética facial para mejorar la posición de los dientes en un paciente que, pongo un ejemplo, no termina de tener una sonrisa bonita porque tiene un labio caído, o tiene la comisura caída.
Pero también ocurre en el sentido contrario, donde un paciente, por ejemplo, tiene un labio que se sube mucho porque enseña mucha encía e, intentamos, además de mejorar la posición de los dientes, mejorar la posición de los tejidos blandos. En nuestro equipo de expertos contamos con un dermatólogo médico estético y cirujano para dar un planteamiento Integral.

En los últimos años su clínica ha sido premiada con diversos premios ¿Qué opina?


Pienso que las casualidades no existen. Yo traduciría todo a que tengo la gran suerte, y lo pongo en mayúsculas, de dedicarme a una profesión que me apasiona. Además de tener esa suerte, me preocupo mucho de hacer las cosas cada vez mejor y de superarme cada día. Me gusta mucho marcarme retos y objetivos para superarlos. Esta, creo, es la clave del éxito en cualquier gremio y en cualquier profesión

¿Qué destacas de tus pacientes y qué objetivos tuyos y hacía tus clientes quieres conseguir en 2019?


De mis pacientes destacaría yo su fidelidad, que confíen en nosotros año tras año. Y eso para mí es el mejor premio que te puedes llevar. No hay nada como ver la satisfacción de tus pacientes. El objetivo para el 2019 es superar todo lo que hemos hecho en el año 2018.
Es decir, mejorar, innovar y cuidar cada vez más, y si cabe con mucha más mimos, a nuestros pacientes y disfrutar día a día de la satisfacción y de la sonrisa una vez terminado el tratamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios