www.tribunadelamoraleja.com

La Policía reclama que se cumplan sus derechos

Multitud de pintadas en Sanse contra el Alcalde del municipio

Multitud de pintadas en Sanse contra el Alcalde del municipio
Ampliar

Piden, entre otras cosas, la dimisión de Narciso Romero

martes 22 de enero de 2019, 14:01h
El municipio de San Sebastián de los Reyes amaneció el lunes 22 de enero con multitud de pintadas contra el alcalde socialista, Narciso Romero.. Los graffitis piden entre otras cosas, la dimisión del Alcalde y que se garanticen los derechos de los Policías.

No es la primera pintada que aparece en fachadas o mobiliario público del municipio. Hace poco más de un mes, concretamente el pasado lunes 17 de diciembre, una pintada realizada en el interior del Ayuntamiento llamó la atención del personal, no ya por donde se había hecho sino por lo que decía. La pintada le pedía al alcalde de Sanse que aprendiera de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas.

Las realizadas en los últimos días, como ven en las imágenes que se han difundido a través de las redes sociales, llaman inútil al alcalde, piden su dimisión y reclaman que se cumplan los derechos de la Policía. Además, en otra pintada, sus autores vinculan la presunta inseguridad de la ciudad con la situación que atraviesa la Policía Local.

Protestas de todo tipo

La Policía Local de Sanse reclama al alcalde, también concejal responsable de la Seguridad, que cumpla con los acuerdos y que ponga en marcha la ley de policías locales que entró en vigor el pasado 1 de abril.

Además, la Policía Local protesta porque hay menos de 140 policías locales para una población que supera ya los 90.000 habitantes. En este sentido, diversos policías han aparecido en actos de la ciudad con camisetas con el lema "El alcalde de Sanse se parte de ti" o han llegado a repartir información a través de formas diferentes.

Las protestas de la policía las canaliza el sindicato colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) y entre las posibles soluciones que plantean, han propuesto que se amplíe la jornada a los que estamos en activo, para cubrir el trabajo de esas plazas hasta que se convoquen las nuevas.

Multitud de pintadas en Sanse contra el Alcalde del municipio
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios