www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Horacio Rico

Año nuevo. Suciedad de nuevo

Año nuevo. Suciedad de nuevo

Portavoz de Ciudadanos Alcobendas

jueves 17 de enero de 2019, 11:44h
Empezamos el año 2019 con una renovada energía para afrontar este último tramo de la legislatura y volviendo a denunciar el estado de la ciudad.

Sales a las calles y el ambiente no ha cambiado. El Equipo de Gobierno nos vendió que con el cambio de contrata de limpieza se iban a solucionar los problemas de suciedad de la ciudad, pero la realidad es bien distinta. La situación sigue igual que antes. El problema está en que en 2014 no se elaboró correctamente el pliego de contratación y que cualquier empresa que tenga que someterse al mismo no va a poder cumplir con las necesidades de nuestra ciudad.

También es preocupante el estado de los contenedores de recogida neumática porque no es ni uno ni dos los que fallan, sino que son muchos. El Ayuntamiento echa la culpa a la antigua concesionaria, y olvida que cuando se externaliza un servicio, son ellos los que tienen que velar por el correcto cuidado y mantenimiento de las instalaciones y medios municipales. No vale escurrir el bulto y no asumir responsabilidades. No señor. Ahí es donde se demuestra si se es, o no, un buen gestor.

En Ciudadanos creemos que una de las mejores inversiones que podemos acometer es ampliar el sistema de recogida neumática de basuras hacia la gran mayoría del municipio.

Por otra parte, en las próximas semanas tendremos las primeras reuniones del Foro del Plan Maestro, el proyecto que propusimos desde Ciudadanos para transformar el Centro y el Polígono Industrial de Alcobendas. Esperamos que haya una elevada participación para que entre todos volvamos a ver una Alcobendas del siglo XXI.

En definitiva, solo con inversiones, mejoras y un adecuado mantenimiento conseguiremos que Alcobendas sea una ciudad referent

Opinión de Horacio Rico/Portavoz de Ciudadanos Alcobendas/Enero de 2019/La Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios