www.tribunadelamoraleja.com

"La aventura del color” de Mr Plinton aterriza en la superficie comercial

Escape room para niños en Moraleja Green

Escape room para niños en Moraleja Green
Ampliar

La actividad estará en marcha hasta el 10 de enero

La iniciativa consiste en un atractivo juego donde los participantes tendrán que ayudar a Mr Plinton, Bimba, Galaxio y Ojó a recuperar sus colores para que puedan volver a su planeta Colorstone. Enfocado a niños con edades que oscilen entre los 4 y los 12 años, el juego tipo escape-room tiene una duración de 75 minutos y permite fomentar el ingenio y valores como la creatividad, la comunicación y el trabajo en equipo.

Organizado por Atresmedia Diversificación, Fever Originals y Mr Plinton, el centro comercial Moraleja Green acoge hasta el 10 de enero el juego "La aventura del color” de Mr Plinton.

Con una duración de 75 minutos, durante el transcurso de este juegio tipo escape room, los participantes deberán desarrollar su ingenio y el trabajo en equipo para conseguir que Mr Plinton, Bimba, Galaxio y Ojó recuperen sus colores y puedan volver a su planeta Colorstone.

En este sentido, los más pequeños tendrán que pintar, jugar, bailar y cantar bajo un evento que está desarrollado por especialistas en animación y ocio infantil, que han creado un espacio interactivo en el que al igual que en todos los productos del universo Mr Plinton, el mundo real y el virtual se unen para crear una experiencia inolvidable

“La Aventura del Color” se celebra en el centro comercial Moraleja Green entre el 10 de diciembre y el 10 de enero, con más de 100 pases disponibles y horarios que se adecuan a todas las familias.

Universo Mr Plinton

Mr Plinton es un universo infantil con unos personajes cuya misión es desarrollar herramientas que fomenten la creatividad de los más pequeños, ofreciendo entornos donde los niños pueden obtener valores y competencias a través de experiencias basadas en el juego.

En este juego los participantes aprovechan la tecnología como una herramienta que les sirve para sacar el mejor partido a todas sus habilidades y competencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios