www.tribunadelamoraleja.com

Los coches pueden utilizarse con tiempo ilimitado

WiBLE apuesta por Alcobendas para instalar su servicio de Carsharing

WiBLE apuesta por Alcobendas para instalar su servicio de Carsharing
Ampliar

El CEO de la compañia y el alcalde de Alcobendas presentan oficialmente el servicio

jueves 29 de noviembre de 2018, 11:55h
Javier Martínez Rios, CEO de WiBLE, compañía de Car Sharing formada por KIA y Respol, y el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, han presentado de manera oficial el servicio de carsharing que se ha instalado ya en el municipio. El único requisito para utilizar los coches de WiBLE es bajarse la aplicación y una vez se utilice el coche. aparcarlo en cualquier zona de cobertura que la compañía tiene en la región y la capital. Además, estos coches pueden entrar en Madrid y no hay que pagar parquímetro.

El municipio de Alcobendas se suma a los puntos donde, en sólo 5 meses, Wible tiene ya 45.000 clientes activos, convirtiéndose en el primer servicio de carsharing en acercarse a municipios como Pozuelo, Villaverde o al PAU de Las Tablas.

Puede entrar y aparcar en Madrid

Además, Ante la nueva normativa de circulación en Madrid,Martínez Ríos ha informado que los 500 Kia Niro Híbrido Enchufables de WiBLE, como vehículo etiqueta cero emisiones, pueden “circular por toda el área de Madrid Central, estacionar libremente y sin límite de tiempo en las zonas S.E.R., circular y aparcar en todos los escenarios del nuevo protocolo por alta contaminación, así como salir de la M-30 gracias a su gran autonomía”.

Autonomía de los Vehículos

En cuanto a la autonomía, el Kia Niro Híbrido Enchufable tiene más de 50km de autonomía eléctrica y un total de 600km de autonomía. lo que permite que los vehículos solo se paralicen por la noche para hacer las tareas de mantenimiento.

Conducir un coche Wible no tiene limitación de tiempo y lo único que hay que hacer es tras conducirlo buscar estacionarlo en alguna de la muchas zonas que la compañía tiene en Madrid. En Alcobendas se puede estacionar en el Arroyo de la Vega, pero también en el aparcamiento de la superficie comercial La Vega o en la parcela situada al lado del centro de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios