www.tribunadelamoraleja.com

Ante las deficiencias en las instalaciones complementarias del Campo 2 y 3 del Club Golf La Moraleja

Golf La Moraleja presenta un proyecto para construir una Casa Club en los nuevos campos

Golf La Moraleja presenta un proyecto para construir una Casa Club en los nuevos campos

Será similar a la del Campo 2, con un coste previsto de más de cuatro millones de euros

jueves 22 de noviembre de 2018, 20:13h
Los primero que hizo el Presidente del Consejo de Administración del Club Golf La Moraleja, Juan Pablo Ridruejo fue indicar a los más de 400 socios asistentes, que el proyecto no va a suponer una carga para la Entidad, "No habrá derrama, no subirán las cuotas y será con la aprobación de los socios en la Junta General Extraordinaria que se celebrará el 29 de enero", dijo. Seguidamente, comenzó con la información completa, atendiendo a las preguntas o dudas de los asistentes. Todo ello está grabado y disponible. Una hora y media larga de duración.

El encuentro obedeció al deseo del Consejo de trasladar a todos los accionistas una información clara, exhaustiva y detallada sobre el proyecto. La idoneidad o no de poner en marcha esta nueva construcción se someterá a votación en la Junta General Extraordinaria de enero 2019. Hubo preguntas de todo tipo, pero la más interesante y esperada era el modo de financiación.

El coste de la obra ronda los 4,5 millones de euros. Un presupuesto que, en parte, saldrá de las arcas del club y, el resto, con un crédito amortizable en diez o quince años. En el informe disponible pueden ver en detalle todo el proyecto.

Otra de las preguntas que se hacen muchos socios, especialmente los que no utilizan esas instalaciones, es por qué tienen que pagar ellos algo que no utilizan. Es evidente que, muchos socios que han dejado de jugar al golf por edad, continúan pagando religiosamente la cuota sin utilizar ninguno de los campos. El club lo utilizan para otros servicios, como estar con los amigos, ir al gimnasio, nadar en la piscina de invierno o jugar a las cartas.

Muchos piensan que lo más sensato sería hacer dos sociedades o apartados con las mismas acciones nominativas. Los que no utilicen los campos 3 y 4 pueden ceder o vender sus acciones. La cuota podía quedar reducida a la mitad. Es evidente que los que utilicen los cuatro campos deberían de pagar la totalidad. Esta sería una forma. Otra, fue la que apuntó el presidente, que propuso crear una "tarjeta Dorada" para los mayores de 75 años y ceder a sus hijos la utilización de los campos. Todo son pryectos más o menos viables.

Golf La Moraleja presenta un proyecto para construir una Casa Club en los nuevos campos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios