www.tribunadelamoraleja.com

El Ayuntamiento de Alcobendas colocará la zona ORA en toda la urbanización

El parquímetro en el Soto se instalará en el mes de Marzo

El parquímetro en el Soto se instalará en el mes de Marzo

Tendrá diferente horario y no funcionará el fin de semana

miércoles 31 de octubre de 2018, 13:09h
Diferenciado por horas según el día y con una zona verde en todas las vías residenciales del Soto, la idea inicial del Ayuntamiento es que los horarios del parquímetro sean de lunes a jueves hasta las cinco de la tarde y los viernes hasta las 3 del mediodía. Según lo trascendido en la última reunión celebrada el lunes, 29 de octubre, el Ayuntamiento no pintará de verde ls calles de El Soto hasta el próximo mes de marzo.

El objetivo principal de esta medida es proteger la zona residencial de vecinos de El Soto, cuyas calles están pegadas a zonas empresariales. Lo que ocurre es que acertar en la puesta en marcha de este proyecto no es fácil pues el consistorio busca al mismo tiempo impulsar la comodidad de una zona empresarial singular, ya que en el Arroyo de la Vega las empresas cohabitan con las zonas residenciales.

Se empezará a pintar el verde en las calles durante el mes de marzo

En la última reunión celebrada el pasado lunes, 29 de marzo, las autoridades municipales presentes, informaron a los vecinos y actores implicados que acudieron a la cita, residentes que habían presentado mediante los mecanismos habilitados sugerencias y propuestas al proyecto presentado por el Ayuntamiento, que la previsión del Gobierno Popular del municipio es proceder a pintar todas las calles del Soto con el color verde de residencial durante el mes de marzo.

La zona ORA en el Soto vendrá diferenciada por horas según el día y con una zona verde en todas las vías residenciales de la Urbanización. La idea inicial del Ayuntamiento es que los horarios del parquímetro sean de lunes a jueves hasta las cinco de la tarde y los viernes hasta las 3 del mediodía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios