www.tribunadelamoraleja.com

El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo programa de formación

Alcobendas busca que sus startup conquisten los mercados internacionales

Alcobendas busca que sus startup conquisten los mercados internacionales
Ampliar

El primer país con el que se busca asentar sinergias es Israel

lunes 01 de octubre de 2018, 10:56h
El Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha un nuevo programa de formación para que las startups que se incuban en el municipio puedan adquirir conocimientos básicos con los que los emprendedores esten capacitados para lanzarse a la conquista de otros mercados internacionales. La nueva herramienta facilitada por el consistorio dará sus primeros pasos fijandose en Israel, considerado como uno de los países más innovadores del mundo.

Este nuevo programa, según informa el Ayuntamiento de Alcobendas, incluye formación con expertos para crear un plan estratégico con el que conquistar el mercado israelí y los proyectos finalistas podrán desarrollar sus planes con el asesoramiento de un mentor con experiencia internacional que les ayudará a generar un proyecto de impacto.

Además, una vez se acabe el proceso de formación y mentorización, se organizará una jornada de presentación de proyectosante inversores y mentores.

Plazas limitadas de un curso gratuito

Desde el consistorio informan que el plazo de inscripción para poder concurrir en este curso gratuito ya está abierto y Las plazas son limitadas.

Las inscripciones deben realizarse enviando los datos al correo electrónico :[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios