www.tribunadelamoraleja.com

Se ofertan 5.000 plazas en 58 actividades diferente

Jornadas de puertas abiertas en las Escuelas Deportivas Municipales de Alcobendas

Jornadas de puertas abiertas en las Escuelas Deportivas Municipales de Alcobendas

La novedad de este curso es la Escuela de Pádel para adultos

jueves 20 de septiembre de 2018, 13:17h

El 24 de septiembre empieza el curso de las Escuelas Deportivas Municipales de Alcobendas. Para este curso, el Ayuntamiento ha preparado con los clubes y asociaciones deportivas locales un total de 58 actividades diferentes y ofertan más de 5.000 plazas. Para comenzar el curso, del 24 al 28 de septiembre se podrá asistir de forma gratuita a diferentes escuelas de adultos en el polideportivo José Caballero.

La oferta de plazas supera las 5.000, y están dirigidas a todo tipo de público, bebés desde los seis meses, niños, jóvenes, adultos y mayores de 65 años.

Las actividades se realizan en las dos principales instalaciones deportivas: el polideportivo municipal y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, así como en otros pabellones situados en diferentes puntos de la ciudad, para favorecer el acercamiento de los usuarios.

En concreto, hay siete actividades infantiles para bebés desde los 24 meses hasta los seis años; otras 27 para niños y jóvenes hasta los 17 años; 21 escuelas para mayores de 18 años y otas tres actividades especiales para mayores de 65 años.

Jornadas de Puertas Abiertas

Para comenzar el curso, del 24 al 28 de septiembre se puede asistir de forma gratuita a diferentes escuelas de adultos en el polideportivo José Caballero.

Los interesados pueden conocer las de yoga (gimnasio 7 en horarios de mañana y tarde); gimnasia de mantenimiento (martes y jueves de 10:15 a 11:05 en el gimnasio 8, y lunes y miércoles de 19:30 a 20:15 h en el gimnasio 3), la de mindfulness y movimiento consciente (miércoles, de 10:30 a 12:30 h en el gimnasio 4); la de Aerobic ( lunes y miércoles de 20:30 a 21:20 en el gimnasio 1).

También hay puertas abiertas en la escuela de Zumba (lunes y miércoles de 14:15 a 15:00 en el gimnasio 3).

Escuela de Pádel para adultos

El curso presenta como principal novedad la apertura de la escuela de pádel de adultos a todo tipo de usuarios en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, que hasta ahora estaba reservada para abonados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios