www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Miguel Ángel Arranz

Promesas que no valen nada

Promesas que no valen nada

Portavoz de UPyD en Alcobendas

miércoles 12 de septiembre de 2018, 09:52h
La legislatura llega a su fin. Se acaba el gobierno triste y sin ideas del PP en Alcobendas. A menos de 9 meses para las próximas elecciones municipales, hay un protagonista en el debate sobre el estado de la ciudad: el alcalde García de Vinuesa, las dudas sobre su continuidad y todas sus promesas incumplidas....

Engañó a los vecinos y no ha bajado ni un sólo impuesto, prometió impulsar 10.000 empleos en el Parque Empresarial de Valdelacasa pero sigue siendo un desierto con apenas cuatro empresas. Prometió el PP preocuparse por los atascos pero ni carril bus directo a Plaza Castilla, ni se han abierto los peajes de las autopistas rescatadas, ni se ha eliminado el trasbordo en la línea 10 de Metro, ni se han creado nuevos accesos a la ciudad… ¿Consecuencia? Aumenta en 20 minutos diarios el tiempo que los vecinos pierden en los atascos.

Prometió el PP promover 5.000 viviendas y no han concretado ninguna. La Justicia ha paralizado el desarrollo urbanístico de La Carrascosa y la soberbia e incapacidad de negociación del PP ha bloqueado urbanizar “Los Carriles”. Tampoco se ha renovado el Centro, la Universidad Autónoma no se ha expandido a Alcobendas y no hemos recuperado para uso civil las hectáreas militares de El Goloso.

Y quizás lo peor han sido las mentiras en regeneración democrática… Prometió García de Vinuesa gobernar sólo dos legislaturas y ahora pretende estar en el Ayuntamiento 24 años. No se ha bajado del Audi A-6 como coche oficial exclusivo y pese a la prohibición ética de acumular cargos públicos ha cobrado como Alcalde y diputado autonómico… ¿No merece Alcobendas un alcalde mejor?

Opinión de Miguel Ángel Arranz/Portavoz de UPyD/ La Tribuna de La Moraleja/Septiembre 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios