www.tribunadelamoraleja.com

Nueva glorieta en la calle Chico Mendes y vial a la carretera de Fuencarral

En julio terminan las obras del nuevo entorno de Cuesta blanca

En julio terminan las obras del nuevo entorno de Cuesta blanca

Además, los vecinos pueden cruzar de manera segura a Moraleja Green

jueves 05 de julio de 2018, 11:31h
En este mes de julio, el Ayuntamiento de Alcobendas va a terminar la ejecución de las obras del Proyecto de Urbanización del Sector de Los Peñotes. Este plan de mejora se aprobó en marzo de 2017 y durante su transcurso se ha construido una nueva glorieta en la calle Francisco Chico Mendes, un nuevo vial de conexión con la carretera de Fuencarral y un nuevo itinerario peatonal.

Además, con estas obras, el consistorio cumple con la demanda vecinal de los vecinos de Cuesta Blanca y permite a los residentes, entre otras cosas, cruzar de manera segura a la Avenida de Europa y al Centro Comercial Moraleja Green.

Otro novedad realizada es que la de una acera adecuada para que los residentes puedan ir andando desde Cuesta Blanca hasta la gasolinera de Repsol localizada en la carretera de Fuencarral.

Zona verde

La ejecución del Plan puesto en marcha por el consistorio también ha construido una nueva zona verde que enlaza la urbanización de Cuesta Blanca con el nuevo área comercial donde se están construyendo un Mercadona, un Bricomart y un Burger King.

En cuanto a las superficies comerciales, lo lógico es que estén terminadas en los próximos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios